Programa

El CNP2021 Virtual es, sin duda, una oportunidad única para evolucionar en las formas de comunicar la psicología y de presentar los avances profesionales y científicos a toda la comunidad.

El Congreso está diseñado para sacar el máximo rendimiento a las plataformas de comunicación actuales e incluirá dos tipos de contenidos:

CNP2021 en directo

Agenda diaria de contenidos

Entre los días 9 al 11 de julio de 2021 el Congreso tendrá una agenda diaria de contenidos emitidos en directo que incluirá conferencias, simposios y mesas redondas y de discusión.


Estas actividades permitirán la participación activa de los congresistas a través de chats en directo y de foros.

CNP2021 a la carta

Canal de contenidos

Como novedad, el Congreso contará con un canal de contenidos a la carta que incorporará todos los trabajos presentados por profesionales e investigadores y aceptados por parte del Comité Científico en un formato multimedia.


Este canal permite que las personas que se registren al Congreso puedan diseñar su propio congreso y acceder a cientos de contenidos que, de otra forma, sería imposible visualizar.


El canal, que contará también con foros de discusión, incluirá actividades como simposios, comunicaciones orales y posters relacionados con todas las áreas de la psicología.