Condiciones de contratación

Las presentes condiciones de contratación, regulan la adquisición de los servicios ofertados en el sitio www.cnp2021.es, (en adelante el sitio web), propiedad de Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos, con domicilio en Conde de Peñalver, 45 Planta 3., 28006, Madrid, España, con NIF/CIF Q2801522J, (En adelante el prestador).

Asimismo, regula los derechos y obligaciones de las partes derivadas de las operaciones de compraventa concertadas entre los mismos.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario (en adelante el usuario), la adquisición de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican.

La aceptación de la compra por parte del usuario supone la manifestación de su voluntad de compra de nuestros servicios y otorga plena eficacia al contrato de compraventa que se suscribe entre las partes.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados y guardar o imprimir las mismas a través del siguiente enlace:

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2. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

• Tfno.: (34) 914 44 90 20.

• Email: secop@cop.es

• Dirección postal: Conde de Peñalver, 45 Planta 3., 28006,  Madrid, Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos, España.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre el usuario y el propietario se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

3. SERVICIOS

Los servicios ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

El propietario se reserva el derecho de decidir en cada momento los servicios que se ofrecen. De este modo, podrá en cualquier momento añadir nuevos servicios a los ofertados actualmente. Asimismo, se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer en cualquier momento y sin previo aviso cualquiera de los servicios ofrecidos.

Una vez dentro del sitio web y para acceder a la compra de los distintos servicios, el usuario, deberá acceder a su ficha a través de las credenciales facilitadas.

4. PROCESO DE COMPRA

Para realizar cualquier compra el sitio web, es necesario que el usuario, sea mayor de edad y con capacidad para contratar.

Además, será preciso que se registre a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione toda la información necesaria para la compra; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el usuario, deberá consentir expresamente mediante la aceptación de nuestras Política de Privacidad.

Para la corrección de posibles errores en sus datos, podrá acceder a su ficha de usuario mediante el nombre y contraseña facilitado/elegido y proceder con la corrección.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

1. Seleccionar los servicios y su cantidad
2. Hacer "clic" en el botón "enviar"
3. Seleccionar forma de pago
4. Hacer "clic" pagar"

Se almacenará electrónicamente el pedido y estará a su disposición en su panel de control al que podrá acceder en cualquier momento con el nombre y clave facilitada/elegida en el proceso de registro.

Es recomendable que el usuario, imprima y/o guarde una copia en soporte duradero del comprobante de recepción que recibirá por el correo electrónico indicado en el proceso de registro inmediatamente después de confirmar su compra.

5. FACTURACIÓN

Podrá descargar la correspondiente factura desde su panel.

6. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos o servicios expresados en el sitio web llevan el IVA INCLUIDO en vigor en el momento de producirse el mismo.

7. FORMAS DE PAGO

 Con tarjeta de crédito, Visa, Mastercard o Euro6000; sólo tiene que facilitarnos su número de tarjeta y la fecha de caducidad. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV de nuestra entidad bancaria. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.

8. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

La fecha límite para cancelar cualquier inscripción es el  18 de abril de 2021, y la devolución se realizará tras aplicar una penalización de 20 euros en concepto de gastos de administración y gestión. A partir del 19 de abril de 2021, no será posible cancelar inscripciones y no se realizarán devoluciones de ningún tipo.

Según establece la normativa, el usuario, tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales (a partir del día de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el bien), sin necesidad de indicar el motivo, a través del operador logístico que lo suministró y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Durante este período, el usuario, podrá comunicar al propietario su decisión de desistir del contrato poniéndose en contacto con el propietario a través de las vías de contacto establecidas en este documento.

El propietario comunicará al usuario en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

El desistimiento implica la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales contados a partir del siguiente de haber contratado el servicio, siguiendo el mismo procedimiento elegido para su abono o mediante la indicada por el usuario.

9. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante el propietario, el usuario, deberá dirigirse al departamento de atención a través de las vías de contacto establecidas en estas condiciones generales.

Al final de este documento encontrará los oportunos formularios para tal fin.

Existe la posibilidad de recurrir a un mecanismo extrajudicial de reclamación establecido en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento y del Consejo, de 21 de mayo de 2013 y al que tendrá acceso a través del siguiente enlace:

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

Las partes se someterán para la resolución de los conflictos que puedan surgir entre ellos, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales siguientes:

a. En caso de que el usuario tenga la condición de consumidor, serán competentes los juzgados y tribunales del domicilio de dicho usuario.

b. En caso de que el usuario tenga la condición de empresario, serán competentes los juzgados y tribunales más cercanos al domicilio del propietario.

10. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLAUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones.

11. PERIODO DE VALIDEZ DE LAS PRESENTES CONDICIONES

El periodo de validez de las presentes condiciones, será el tiempo que permanezcan publicadas en el sitio web y se aplicarán a los productos adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.

En todo caso, el propietario se reserva el derecho de modificarlas de forma unilateral, sin que ello pueda afectar a los servicios contratados por el usuario con carácter previo a la modificación.

12. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la ley española. Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento de interpretación del presente documento serán competentes los juzgados y tribunales de la provincia del propietario.

La lengua utilizada para la formalización del contrato es el español.